10 Agosto Rubstosvk-Biysk


Desde la casa alquilada a los jovenes rusos nos vamos a cambiar los billetes kazajos que nos quedaban por rublos. Y continuamos ruta con los dos suzukis. Ahora las carreteras rusas nos saben a gloria, que bien, lisas, rapidas, con poquisima poli. Pasamos Barnaul, una de las ciudades más grandes de esta zona, estamos en la parte baja de siberia. En un principio pensabamos volvernos en el tren Transmongoliano desde Ulan Bator a Moscú, pero nuestro visado es de 2 entradas a Rusia y nos dicen otros compañeros del rally que no te permiten los rusos ampliar el visado a una 3ª entrada adicional, que hay que sacar uno nuevo, así que descartamos esa opción, y también después de la paliza de coche, meternos 5 dias seguidos en un tren ya no nos hace tanta ilusión.
Llegamos a las inmediaciones de Biysk y acampamos en unos campos enormes al refugio del viento de unos arboles. Esa noche nos llovio.

La foto que pongo es de las tipicas furgonetas rusas 4x4 que son durisimas, son de gasolina y nada puede con ellas, pasan por todos lados, esta concretamente es una ambulancia.